El América traería a un refuerzo proveniente de Paraguay

El América seguiría sumando refuerzos para el Guard1anes 2020 luego del terrible comienzo con las lesiones que tuvo y por ello estaría por traer a un jugador desde Paraguay.

El conjunto azulcrema buscaría incorporar a Sergio Díaz, de 22 años de edad, quien llegaría procedente desde Cerro Porteño y que anteriormente jugó en el Real Madrid Castilla, pero se negó a renovar. Mide 1.72 metros y es seleccionado juvenil con su país.

Sergio Díaz
Foto: YouTube

La razón del fichaje sería que el paraguayo le saldría muy accesible económicamente (barato) debido a la situación económica que se vive por el COVID-19.

Además, el joven futbolista puede jugar como delantero o extremo, perfecto para suplir la vacante dejada por Renato Ibarra, y casi como pedido por Miguel Herrera, quien señaló que necesitaban un elemento para tapar el puesto del ahora jugador del Atlas.

Díaz llegaría al América como préstamo por un año y con opción de compra. Se espera que arribe en la tarde de este mismo miércoles para realizar las pruebas médicas.

Esta no es la primera vez que el paraguayo está en el radar de un mexicano, pues hace meses los Xolos ya habían preguntado por él, pero no hicieron una oferta formal.

Lee también   Previo Liga MX: Tijuana