El América necesita un centrodelantero de nivel para el Torneo Apertura 2018. Tras estudiar varias alternativas desde Europa, los dirigentes azulcrema estarían interesados en un goleador ya contrastado en el balompié sudamericano, que se encuentra en la lista de preseleccionados con su Selección para Rusia.

De acuerdo con el diario AS, la directiva del América ha puesto la mira en el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien tiene la cuota goleadora más alta en los torneos cortos colombianos con 19 dianas. El actual futbolista de Palmeiras de Brasil, en la última campaña, tiene 8 goles en 16 partidos disputados, y por Copa Libertadores tiene 6 anotaciones en el mismo número de partidos. 

América
Borja marcando con la playera de Atlético Nacional de Medellín en la Final de Libertadores

El ariete de 25 años, se dio a conocer en el fútbol de su país, primero en Cortuluá y después con Atlético Nacional de Medellín en donde se destacó con goles importantes para ganar la Copa Libertadores, llamando prontamente la atención del equipo italo-paulista de Palmeiras.

Por este jugador va el América, equipo que precisa jerarquía en su zona ofensiva para regresar a la cima del fútbol Mexicano. En estos momentos, Borja se encuentra concentrado con la Selección Colombia al mando de José Pékerman, y se quiere meter en el listado final de 23 convocados a Rusia 2018.

Lee también   Presidente de Francia habló sobre la mala influencia de Benzema en la selección