El América ya conoce el tiempo de baja de Bruno Valdez

Este miércoles el América recibió dos noticias, una buena y una mala, la primera es que Bruno Valdez ya fue operado, la segunda no los deja tan felices.

Bruno Valdez. América
Foto: youtube

Y es que a través de un comunicado oficial, el club azulcrema dio a conocer el parte médico del defensor en el que señalan que fue operado con éxito de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial, y también su tiempo de baja.

«El Club América informa que la operación que se realizó a nuestro jugador Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial fue exitosa. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 meses«.

El paraguayo llegó este martes a Guadalajara y se realizó un chequeo que determinó la operación que se realizó por el reconocido doctor Ortega, quien le reservó un buen pronóstico al zaguero.

Ante esto, Valdez se perderá lo que queda el Guard1anes 2020 y también una buena parte del Clausura 2021, por lo que el América fue a buscar a Luis Fuentes (quien ya fue oficializado) para que volviera al club y cubriera su lugar.

Lee también   Sebastián Saucedo dejaría la MLS para reforzar a un equipo de la Liga MX