El América ya habría recuperado a dos jugadores fundamentales

Al parecer no todas son malas noticias para el América, pues luego de la lesión de Benedetti, habrían recuperado a dos piezas claves en el sistema.

Y es que el propio estratega del equipo, Miguel Herrera, reveló en una entrevista con el Diario Récord que tanto Emanuel Aguilera como Sebastián Cáceres, sus dos centrales, ya han entrenado a la par del resto de la plantilla tras haber superado sus lesiones.

Foto: Mexsport

El técnico azulcrema también aseguró que aunque ya entrenaron, los observarán en lo que queda de semana para ver si pueden llegar al partido del fin de semana contra el Atlas.

América. Cáseres
Foto: Mexsport

Por otro lado, el ‘Piojo’ siguió en la misma línea del siguiente encuentro pero hablando de Memo Ochoa, quien pese a estar entrenando poco a poco, considera que todavía no está listo para volver a la actividad, pues todavía no entrenó al parejo del grupo, por lo que sigue siendo una duda.

Por último, el medio ya mencionado señala que Herrera le deseó la mejor de las recuperaciones a Benedetti tras la exitosa operación, asegurando que este jueves se reunirá con él para platicar sobre su sensación y que el mediocampista es el menor de todos sus males.

Lee también   Hugo Sánchez baja sus pretenciones económicas para dirigir al Atlas