El América ya sumó a su primer refuerzo para la siguiente temporada

El América recibirá a otro Lainez en sus filas, pero no será Diego, sino que será su hermano mayor, Mauro, que dejará de ser un Xolo para ser una Águila.

América. Mauro Lainez
Foto: Mexsport

El mayor de los hermanos, que tiene 24 años, es el primer refuerzo del cuadro azulcrema de cara al Clausura 2021 y además reforzará al equipo para su encuentro en Orlando de la Concachampions, torneo en el que ya fue registrado.

Aunque el mediocampista no llegará como una compra, sino que lo hará como un préstamo para la siguiente temporada. Llega procedente de Tijuana y dos años y medio después de que su hermano menor saliera del club de Coapa rumbo al Betis.

«Como en familia, Mauro Lainez es Águila ¡Bienvenido al Nido! Mauro Lainez».

Lainez llega como un salvavidas para convertirse en una pieza fundamental, pues será el que tape el hueco que dejó el histórico Paul Aguilar, aunque con el pequeño plus de que puede jugar como volante o lateral por la izquierda.

Una noticia que agrada a Miguel Herrera y su cuerpo técnico, pues es una figura que no habían podido encontrar para que juegue por la banda zurda.

El jugador arribará la noche de este viernes a la Ciudad de México y mañana pasará por las pruebas médicas y las PCR que exige la Liga MX.

Con los Xolos, Lainez disputó 44 partidos desde el año pasado y anotó solamente tres goles.

Lee también   Impactados