El atacante puma Carlos González ¿A Cruz Azul?

El atacante paraguayo habría sido buscado por Cruz Azul
El atacante paraguayo habría sido buscado por Cruz Azul

Durante la jornada de ayer,  trascendió la información de que Carlos González, máximo goleador de Pumas permanecería con el cuadro auriazul.

Asimismo, se indicó que los felinos habrían rechazado ofertas bastantes altas por hacerse con los servicios del atacante.

Una de esas ofertas, fue de Cruz Azul, de acuerdo a lo dado  a conocer por Ricardo Peláez, director deportivo de la «Máquina Cementera».

«Por lo menos se habló el tema con Rodrigo Ares de Parga, es muy buen jugador. Sí se buscó, pero no está a la venta”, expresó el dirigente a ESPN.

A pesar de haberle colocado un valor de 15 millones de dólares, la directiva del cuadro felino rectificó y no se desprenderá de su artillero.

González disputó 14 partidos -todos como titular- durante el Clausura 2015, anotó un total de cinco goles y repartió dos asistencias.

Sus buenos rendimientos en la institución de Ciudad Universitaria, lo llevaron a ganarse un puesto en la prelista de la selección de Paraguay rumbo a la Copa América.

No hubo interés

Asimismo, Peláez informó que desde la «Máquina Cementera», nunca hubo ningún tipo de interés por contratar a Giovani Dos Santos, como indicaban los rumores.

«Nunca tuve contacto con su papá ni con nadie», sentenció el dirigente.

 

Lee también   ¿Se acuerdan de Martín Galván?