El Atlante regresará al que se le conoció como su casa más cómoda, pues para la Liga de Expansión regresará a jugar en la Ciudad de México.

Atlante
Foto: YouTube

Y es que según reseña el Diario Récord, los Potros de Hierro abandonarán la sede que los albergó durante más 10 años, Cancún, para mudarse a la capital y utilizar el Estadio Azul como su nueva casa.

Los azulgranas volverán a la capital del país, esa que los vio nacer y los acogió por tantos años, además durante cinco mudanzas a otras ciudades y estadios, recientemente al Olímpico Quintana Roo.

En Cancún, el Atlante fue campeón de Liga en 2007 y de Concacaf en 2009, pero también vivió su cuarto descenso, donde se mantuvo hasta la disolución del Ascenso MX.

Pero con esto, la zona caribeña del país no se quedará sin equipo, pues el medio ya mencionado señala que los Cafetaleros de Chiapas saldrán de Tapachula para irse a su nueva casa en la península.

Por otro lado, la naciente Liga de Expansión contará con varios equipos del antiguo Ascenso MX cambiados de sede, pues clubes como Zacatepec saldrá de Morelos a Morelia o los Alebrijes de Oaxaca, que serían comprados para ir a Irapuato, aunque esto último es un rumor más que nada.

Con esta mudanza, los Potros confirmaron los 17 clubes que comprenderán a la Liga de Expansión, al ser uno de los 12 equipos provenientes del Ascenso MX, los tres de la Segunda División y los dos filiales de Liga MX, los de Chivas y Pumas.

La oficialización será oficial este viernes 26 de junio, en la reunión de representantes donde se aprobarán los cambios de sedes y aceptación de los conjuntos.

Lee también   Tigres busca aplazar su duelo contra Monarcas