Atlético quiere a Chicharito y a Kagawa
Van Gaal no contaría con el Chicharito.

El atlético de Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de Libras por los servicios de «Chicharito» Hernández y Shinji Kagawa.

Los intentos de Luis Van Gaal por rearmar al Manchester United podrían tener un giro esta semana, todo por que, según el portal británico “The guardian”, el Atlético de Madrid está a punto de mandar una fuerte oferta por Javier Hernández y Shinji Kgawa.

El United terminará hoy su pretemporada por los Estados Unidos con un partido contra el Liverpool en el estadio Sun Life con un partido ante el Liverpool, después, los siguientes siete días serán de decisiones claves, según Van Gaal.

Tanto el mexicano como el japonés llegarían a reforzar un desmantelado Atlético, que esta temporada perdió a Courtois, Diego Costa, Filipe Luis, entre otros. La transacción sería de 25 millones de libras por ambos, y lo habría pedido el Cholo Simeone.

Hernández sólo comenzó seis juegos la temporada pasada con el United, y todo indica que Van Gaal lo tiene contemplado hasta el quinto lugar como delantero, detrás de su compatriota Robi Van Persie, de Wayne Rooney, de Danny Welbeck y del joven Zaha.

Esto fue lo que dijo Van Gaal cuando le preguntaron sobre las habilidades de Hernández.

«Un delantero tiene más posibilidades de anotar que cualquier otro jugador, pero yo no evaluo a los jugadores por eso. Nosotros jugamos como equipo, y el equipo es el que anota. Yo no hago evaluaciones individuales por que jugamos como equipo, no como jugadores individuales.

Parece que pronto tendremos otro mexicano en España.

 

Lee también   "Hay muchísima rabia en el vestuario": Arrasate