El Bayern Múnich estaría muy interesado en jugar un partido amistoso frente a los Tigres UANL y todo indica que podría ser en fechas de fiesta decembrina.

A través de las redes sociales, el conjunto bávaro le deseo unas felices fiestas a los felinos y preguntó cuándo se verían las caras para un partido.

«¡Felices fiestas amigos de @tigresoficial! ¿Cuándo nos vemos para un partidito?»

La invitación del Bayern se dio luego de que el equipo regiomontano compartió un video en su cuenta de Twitter con motivo de la navidad y año nuevo, época a la que llamaron a la reflexión.

«Llega la Navidad y con ella una época de reflexión, en donde las diferencias se hacen a un lado y buscamos a los amigos y familiares donde quiera que estén para desearles siempre lo mejor».

Por los momentos, el conjunto universitario no ha dado respuesta a la pregunta del Bayern, lo que podría suponer que va en serio o podría ser una broma.

Cabe recordar que los Tigres ya piensan en el Clausura 2020 y un partido frente a uno de los más grandes de Europa serviría como una buena preparación para la siguiente temporada.

Lee también   Peladito y en la boca