El «Benzema Ecuatoriano» llegará a Cruz Azul

Ángulo confirmó su llegada a la "Máquina Cementera" / Foto: vía Twitter
Ángulo confirmó su llegada a la «Máquina Cementera» / Foto: vía Twitter

Brayan Angulo, el denominado «Benzema Ecuatoriano«, se despidió del Club Emelec -de su país natal- y confirmó su llegada al fútbol mexicano de la mano de Cruz Azul, club que obtiene el tan anhelado artillero que buscó durante el mercado.

El atacante sudamericano, conversó con TDUN y afirmó sentirse «muy emocionado» por su llegada a La Noria. Destacando, que realizará los exámenes médicos entre lunes y martes para posteriormente formalizar su vinculación al club.

De acuerdo a diversas fuentes, Cruz Azul pagará 7.5 millones de dólares por el traspaso del jugador, quien firmará un contrato por los próximos cuatro años. 

El atacante, se convirtió en la máxima referencia en el ataque de Emelec, consiguiendo anotar 39 goles durante el último año. En la presente campaña ha perforado las redes en 9 ocasiones en un total de ocho partidos disputados.

Ángulo llegará a La Noria, después de haber disputado la Copa Libertadores con Emelec, certamen en el que el cuadro ecuatoriano cayó eliminado ante el Flamengo.

 

Lee también   "A Pumas no lo han superado en la cancha": Villa