El Betis de Guardado y Lainez vuelve a quedar en deuda

En un partido en el que los verdiblancos volvieron a quedarse sin marcar, Betis y Osasuna igualaron 0-0 en El Sadar de Pamplona por la fecha 5 de La Liga. Andrés Guardado fue titular, mientras que el examericanista Diego Lainez se volvió a quedar sin minutos en el banquillo en el equipo de Rubi.

Guardado controla de pecho | imagen cortesía de @RealBetis

Solo un triunfo en 5 partidos cosecha el nuevo equipo dirigido por el extécnico espanyolista, Rubi. A eso le sumamos el segundo empate y dos caídas, lo que no es el arranque esperado de Liga para un conjunto andaluz que tiene material para pelear más alto.

El ex Atlas, Andrés Guardado, como suele ocurrir con los verdiblancos, fue titular y referente en la medular bética. También como ya suele ser costumbre, el joven talento azteca Diego Lainez vio el partido desde el banquillo y no ingresó.

Osasuna fue superior y mereció más que un punto como local. Los vascos ya venían de demostrar contra el bicampeón Barcelona, que no iban a ser un rival cómodo en esta temporada y sobre todo en su feudo. Betis se dedicó a aguantar el asedio local y se llevó un sufrido punto de Pamplona.

@RealBetis

El referente mexicano Andrés Guardado dejó el terreno al minuto 78 para que entrara Ismael. El tapatío ya había recibido amarilla en este encuentro.

El Betis es 13ro en la tabla con 5 unidades. Mientras que el valiente Osasuna es 8vo con 7 puntos. El otro cuadro sevillano, el Sevilla de Javier Hernández es el puntero en España y el domingo recibirá al Real Madrid en lo que será uno de los partidazos del fin de semana.

Lee también   Alejandro Rodríguez defiende a Tigres