El Real Betis seguiría poniendo sus ojos en los jóvenes futbolistas mexicanos y esta vez se habrían fijado en uno de Cruz Azul, Santiago ‘Chaquito’ Giménez.

Y es que en una entrevista ofrecida para ESPN, el hijo del ‘Chaco’ Giménez reveló que sí ha tenido contactos con otros equipos, pero que por el amor que él y su padre sienten por la Máquina, se quedará en La Noria.

«Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica».

Giménez confirmó que un visor del cuadro español fue al partido entre los celestes y los Pumas, mencionando que hablaron con el ‘Chaco’ pero que también fueron a observar a varios jugadores.

«Hablaron con mi papá, pero ellos no vinieron a verme a mí solamente».

Para finalizar, el ‘Chaquito’ manifestó que considera que el Betis se ha dado cuenta del talento del joven futbolista mexicano y que por eso se ha hecho más frecuentes ver a visores en el país.

«Le dan la oportunidad a muchos futbolistas que estamos aquí. Yo creo que se dieron cuenta del talento que hay aquí».

Cabe recordar que el hijo del ‘Chaco’ Giménez debutó en la Liga MX este año con el Cruz Azul bajo la dirigencia de Pedro Caixinha, con quien jugó la mayoría de partidos sumando 98 minutos, pero con la llegada de Robert Siboldi su continuidad fue reducida y solamente ha jugado tres minutos para un total de tres partidos.

Lee también   José Guadalupe Cruz es el nuevo técnico de Dorados