De acuerdo a diversas fuentes, Chivas de Guadalajara estaría intentando repatriar al defensa Oswaldo Alanís, quien actualmente está en el Oviedo de la Segunda División española.

La llegada de Julio César Domínguez de Cruz Azul a Chivas se complicó, por lo que el rebaño tendría una alternativa de lujo como “bombazo” del mercado.

Según David Faitelson, periodista de ESPN, la dirigencia de Chivas se contactó con el representante de Alanís para indagar sobre su tema contractual e intentar que regrese al conjunto tapatío tras un año en España.

Inicialmente Alanís iba a jugar con el Getafe pero no fue tenido en cuenta en el equipo azulón. Ahí apareció Real Oviedo de la Segunda División y en el equipo asturiano se ha mantenido desde entonces el mexicano. El agente de Oswaldo se encuentra en España para discutir sus opciones a futuro, en donde Chivas aparece como un candidato serio.

Alanís no registra minutos con el equipo asturiano desde el 21 de abril, momento en el que el Oviedo cambió de entrenador. Además, el equipo blanquiazul se encuentra 8vo en la Liga123, a cinco puntos de entrar a zona playoff por el ascenso a Primera.

Lee también   Se filtran los nombres de los jugadores de Chivas que estarían involucrados en videograbación de un 'club social'