En los últimos días se ha dado a conocer que varios equipos en Europa y las Chivas estarían interesados en fichar a Uriel Antuna, pero la decisión no depende ni del LA Galaxy.

Foto vía Twitter.

Y es que en horas de la mañana, el gerente general del cuadro angelino, Dennis Te Kloese, señaló para Fox Sports que les gustaría hacerse con los servicios del mexicano si es que Guillermo Barros Schelotto decide contar con él.

«La gente del Manchester City valoró mucho que le hayamos dado rodaje a un jugador con mucha calidad; el espíritu del préstamo era tener cierta preferencia, pero también el tema de reglamentos aquí impide hacer algunas cosas, el tema con el tope salarial hay que saberlo manejar».

Cabe recordar que Antuna es ficha del Manchester City, que estaría muy alegre con que el LA Galaxy le haya dado los minutos al jugador, y no se descartaría la posibilidad de que parta a Inglaterra.

«A nosotros nos gustaría mucho que siga aquí, el jugador nos ha manifestado lo mismo, pero respetaremos su decisión».

Para finalizar, Te Kloese hizo mención al llamado que recibió por parte de Ricardo Peláez en el que supuestamente preguntó por el jugador, señalando que la llamada existió, pero no hablaron de Antuna.

Ahora, esto deja la puerta abierta para que el LA Galaxy sea otro equipo se sume las Chivas, al Benfica y el Sporting Lisboa, pero como lo expresó el gerente, la última palabra la tiene el Manchester City.

Lee también   Drogba insinúa interés por jugar en Nueva York