Hoy les traemos el caso de LadyPioja, una niña que se hizo famosa por un tweet.

La hija de Miguel Herrera (AKA: LadyPioja), arremetió en su cuenta de twitter contra todos aquellos que criticaron tan fuertemente a su padre por la derrota del día de ayer. fue tan sonado el mensaje que #LadyPioja es el hashtag más usado en la ciudad de México en este momento

La Piojita #LadyPioja
¡Haber! ¿Y las comas? Al menos puso acentos.

¿Qué es lo más insultante del mensaje? ¿Que nos diga estúpidos? ¿Qué nos diga tetos? ¿Que no se de cuenta del pésimo planteamiento de su padre? ¿Que ponga haber?

El mensaje no tardó en causar miles de réplicas y respuestas, obviamente insultantes, hasta que tuvo que ser borrado por la autora, quien también se dio de baja de Twitter (No se preocupen, regresó con aún más ahinco a las dos horas). La Piojita defendió a su padre de las duras críticas, pero ¿se jugó mejor que los últimos partidos? Igual se hicieron muchos cambios y México jugó sin mucha idea.

¿El Piojo recibiría las mismas críticas si el partido lo hubieran ganado? si Chicharito mete su gol, y Maza el suyo, se hablaría de una selección que supo sobreponerse a una marranada. La necedad de Herrera de jugar con línea de cinco, el no tener un once titular, el mal desempeño de ciertos jugadores clave no quedarían tan evidenciados, por lo tanto, nadie habría criticado tan duramente a la selección y este mensaje jamás habría existido. A veces somos demasiado resultadistas.

Poco después del «metidón de pata» posteo lo siguiente «Ustedes sigan insultandome yo sigo bloqueandolos como me dijo @SanCadilla siempre le tiran a los que están arriba». Demostrando que para «estar arriba» en México, sólo basta tener un mediano talento , y qué mejor que si es el de tu papá.

Lee también   MTY - MAR | Partido por-no dejar
#LadyPioja
¡Tómenla, tetos!