El ‘Cata’ Domínguez fue dado de alta

El Cruz Azul recibió la buena noticia de que Julio César ‘Cata’ Domínguez fue dado de alta luego de permanecer una semana hospitalizado tras una neumonía.

Cata Domínguez
Foto: Youtube

Según reportar ESPN, una fuente les aseguró que permanecerá en recuperación en su casa, a la que llegó en horas de la tarde, para luego integrarse con el equipo aproximadamente dentro de una semana.

Cabe recordar que hace unos días el jefe de los Servicios Médicos de la Máquina, Odín Vite, comunicó que los resultados de los estudios que le realizaron arrojaron residuos de Coronavirus en los pulmones del defensor que quedó allí luego de que se le confirmara el positivo hace unas semanas, aunque fue asintomático.

Además, el mismo medio señala que Vite manifestó que la neumonía de Domínguez pudo ser ocasionada por alguna bacteria que lo atacó debido a sus defensas bajas y los encuentros ante Santos y Puebla en el inicio del Guard1anes 2020.

Ahora, el jugador no solamente fue baja para el partido de esta noche contra León por la jornada 3, sino que también podría perderse el de la fecha 4.

Lee también   Herculez Gómez recibe visita del senador que lo insultó