El Celta de Néstor Araujo se hunde en La Liga

Con el defensa mexicano, Néstor Araujo, como titular y jugando todo el partido, el Celta de Vigo perdió como local 1-0 contra Getafe por la fecha 12 de La Liga. El equipo del zaguero azteca sigue en puestos de descenso y hace cinco partidos que no gana, perdiendo en fila los últimos cuatro.

Créditos por la imagen a @RCCelta

El Celta de Araujo no levanta cabeza pese a contar con futbolistas de calidad y renombre como pueden ser Iago Aspas, Denis Suárez, Rafinha Alcántara o el eslovaco Stanislaw Lobotka.

Por segunda campaña consecutiva, los gallegos coquetean con la segunda división española y el técnico Fran Escribá está cada vez más cuestionado.

El ex Santos Laguna, Néstor Araujo, padece desde la defensiva celeste como un jugador ya afianzado desde hace un tiempo en la zaga vigués. Hoy el mexicano jugó todo el partido y fue amonestado en el complemente contra un rival muy físico y táctico como el Getafe de José Bordalás.

@rccelta

El Celta es 18vo y hoy se estaría yendo al descenso a la categoría de plata ibérica, junto a otro histórico como el Espanyol de Barcelona y el Leganés. Los gallegos están a dos puntos del equipo que marca la salvación, el Mallorca.

El próximo partido del Real Club Celta será nada menos que en el CampNou contra el líder Barcelona. De momento, con el entrenador Fran Escribá en el banquillo «celtiña». Getafe es 7mo y toca la puerta de zona de competencia europea por segundo año consecutivo.

Lee también   El Tri sub-22 se sube al podio en Toulon