El Celta sale en defensa de Araujo y le respondió a David Faitelson

Luego de las críticas del periodista David Faitelson acerca del rendimiento del zaguero Néstor Araujo con el Tri ante Argentina, donde también subestimó el nivel del club celeste, Celta de Vigo salió en defensa del ex Santos Laguna y le contestó al reconocido periodista mexicano por redes sociales.

No fueron pocas las críticas y cuestionamientos vertidos sobre el Tri luego de la goleada propinada por una renovada Argentina en un partido amistoso jugado en Texas. Uno de los más cuestionados por su tarea defensiva fue el actual jugador del Celta, Néstor Araujo.

El popular periodista de ESPN, David Faitelson, subestimó tanto la jerarquía de Araujo, como la del propio club gallego, que suele ser uno de los equipos más competitivos y vistosos de La Liga.

«¿Dónde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde? ¡Dios mío!» fue el tuit de Faitelson que no sentó bien en Vigo, y que terminó siendo devuelto con altura, para poner en alto el nombre tanto del defensa azteca como de la institución del noroeste español.

Desde su llegada a Balaídos, Néstor Araujo se ha afianzado como titular en el equipo hoy a cargo del técnico Fran Escribà. Incluso el internacional mexicano ha convirtiendo más de un gol que han dado puntos a los vigueses.

Si bien la anterior temporada el equipo «celtiña» batalló para no bajar a la Segunda División, los vigueses son un club afianzado en la elite del fútbol español que suele pelear por puestos europeos y hacer un juego ofensivo, con futbolistas de calidad y contrastados. Ha sabido derrotar categóricamente y eliminando en más de una ocasión a los gigantes de La Liga. Semifinalista de UEFA Europa League en 2017 que tuvo contra las cuerdas al Manchester United de Mourinho en el mítico Old Trafford. Por lo que no hablamos de un equipo desvalido precisamente, en donde juega Néstor Araujo.

Lee también   México no lució pero venció con contundencia a Islandia

Ya el periodista David Faitelson había tenido recientemente un entredicho similar con Monarcas Morelia, y la propia afición de Morelia le hizo saber su descontento en las redes sociales.