Unknown-6
El Chapo Montes regresó al Tri

 

 

Luis El Chapo Montes cumplió su promesa y regresó al Tri. El mediocampista del León buscará ganarse un lugar dentro del combinado nacional para jugar en Copa América o Copa Oro.

Casi un año después de fracturarse la tibia y el peroné, Miguel El Piojo Herrera convocó al jugador panza verde para el partido amistoso contra Estados Unidos del próximo miércoles a jugarse en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Tras enterarse de su convocatoria, El Chapo comentó: «Me tomó por sorpresa, uno siempre trabaja para estar ahí, gracias a Dios se me da la oportunidad. Desde que me pasó la lesión siempre soñé con esto, ahora a disfrutar el partido, si bien es un amistoso quién no quisiera estar con la camiseta de la Selección representando el país».

Además, Montes agregó: «Estoy muy contento, lo disfruté con mi esposa, con mis hijos, pero también lo tomo con mucha responsabilidad para ver cómo estoy, para darme la oportunidad y bueno, hay que seguir trabajando», expresó.

Posteriormente confesó: «Siempre soñé con volver, lo prometí a mi familia y hoy gracias a Dios se me da la oportunidad. Hay que verlo como un logro más y creciendo más en los objetivos.

Sobre su nivel actual el mediocampista comentó: «Me encuentro bien en todos sentidos, también futbolístico, poco a poco he ido encontrando mi nivel, sé que puedo dar mucho más y también estoy para competir, esto se trata para competir y demostrar por qué estoy ahí, tengo que llenarle el ojo a Miguel Herrera. Soy capaz de dar mucho más a la Selección».

La convocatoria para el partido antes Estados Unidos en el que El Tri jugará únicamente con jugadores de la Liga MX es un aliciente para el jugador esmeralda que buscará ganarse un lugar para jugar en Copa América o Copa Oro, sin embargo, por ahora sólo piensa en cumplir bien el próximo miércoles en Texas.

Lee también   Cruz Azul intentará espantar los fantasmas del pasado contra el América

«Primero hay que ir paso a paso, tengo que aprovechar esta oportunidad. Miguel no sólo lo ve en la Selección sino también en los clubes de cómo estamos jugando. Por ahí no vamos en el equipo de la mejor manera, pero uno tiene que trabajar para eso con la posibilidad estar en las competencias.

Finalmente, El Chapo declaró que jugará a muerte para ganarse un lugar. «Lógico que representar a tu país es un buen logro que siempre se imagina uno desde chico y voy a hacerlo a muerte para ganarme un lugar en cualquiera de las dos copas».