El Chelis está muy cerca de regresar al Puebla

José Luis Sánchez Solá, conocido popularmente como “El Chelis” podría regresar por tercera vez al Puebla, en sustitución del destituido Enrique Meza. El conjunto de La Franja despidió a “Ojitos” Meza luego del mal arranque del Clausura 2019 y, entre los candidatos a tomar la dirección del club, se encuentra, además del Chelis, Tomás Boy.

Ángel Sosa, Vicepresidente Deportivo del Puebla en una entrevista para Super Estadio, habló de la necesidad de contratar a un técnico con experiencia con el equipo, como la que tiene Solá.

“Es evidente que necesitamos a alguien que conozca bien a la Liga. Si en esta ecuación se da que conoce al equipo y a la ciudad, por supuesto que nos beneficia”, afirmó el directivo de La Franja.

Aunque aún no es oficial, los técnicos contactos habrían sido Tomás Boy, que actualmente se encuentra sin equipo y trabaja como comentarista para la cadena ESPN, y “El Chelis, entrenador que, luego de su pasantía en el fútbol de Estados Unidos, está libre para negociar.

¿Su tercera experiencia en Puebla?

Sánchez Solá podría volver al club con el que ha estado más identificado durante su carrera, el Puebla, conjunto que dirigió en par de oportunidades y que podría volver a tomar por tercera vez.

El entrenador tuvo una larga estancia de 2006 a 2010, logrando ascender en su primer año como entrenador al Puebla desde el Ascenso a Primera División. Tras un receso de cuatro años, El Chelis, volvió en 2014, aunque su segunda experiencia en Puebla no fue tan satisfactoria, siendo cesado esa misma temporada.

De momento, Chelis se encuentra sin equipo tras renunciar a su cargo en Las Vegas Lights de la USL de Estados Unidos y, podría regresar al fútbol mexicano, liga en la que no dirige tras su paso por Venados FC del Ascenso mexicano.

Lee también   Medford asegura que México no respeta a Honduras