El "Chelis", nuevo director del Puebla
El «Chelís» fue nombrado nuevo técnico del Puebla FC.

El «Chelís», nuevo director técnico del Puebla. Tras anunciar el cese de Rubén Omar Romano después de la derrota ante Monterrey en la jornada 6, Carlos López, presidente deportivo del Puebla, anunció vía Twitter al nuevo técnico del equipo.

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El «Chelís», regresa al banquillo de La Franja a 4 años de su salida; a pesar de que los rumores ponían al español Pako Ayestarán como el reemplazo de Romano, finalmente la directiva poblana se decantó por el ex comentarista de ESPN.

«Les informo que @ElChelis es el nuevo Director Técnico del @PueblaFC ¡Bienvenido!», tuiteó Carlos López, haciendo oficial el anuncio.

«Bienvenido a casa @ElChelis sabemos de tu capacidad y el amor por esta playera Éxito !!», añadió el directivo a manera de bienvenida.

«A toda la gente q (sic) se manifestó por este medio para q (sic) yo fuera el D.T. del Puebla, muchas gracias. Prometo no defraudar su voto de confianza», declaró Sánchez Solá por medio de su cuenta de Twitter.

El reto del «Chelís» como nuevo técnico del Puebla será alejarlos del descenso, donde actualmente se ubican en el penúltimo puesto.

Lee también   Beckham y aquella tarjeta roja del '98