El Chivas vs América tendrá aficionados en el Estadio Akron

El Clásico Nacional, el Chivas vs América, se vivirá como merece vivirse este partido y más en una fase crucial, con aficionados en las gradas.

Chivas afición
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el periodista del Diario Récord, David Medrano, el Estadio Akron abrirá sus puertas este miércoles cuando los dos más grandes rivales se vean las caras en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla.

De igual manera, el periodista informó que solamente falta conocer el porcentaje de capacidad que se permitirá en las tribunas, aunque de seguro será con un aforo reducido.

El propio medio mencionó que la Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco estuvo reunida este lunes por la tarde y en ella se discutió la posibilidad de dar ingreso a las personas al Chivas vs América.

No obstante, la información todavía debe ser oficializada y se espera que esto se haga en las próximas horas, cuando sea anunciado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acompañado por el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y el mismísimo dueño del Rebaño, Amaury Vergara.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Amaury Vergara reveló que están valorando las fechas para la reanudación de la Liga MX