Arne aus den Ruthen

El City Manager de la M.H. se carga balones de exposición como basura

El famoso City Manager de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Arne Aus den Ruthen, que es conocido por periscopear sus temerarios desafíos contra guardespaldas de políticos y empresarios que estacionan mal sus automóviles en las zonas de Polanco y Bosques de las Lomas, el día de hoy montó un operativo para recoger ‘cachivaches'(sic) de una de las secciones del Bosque de Chapultepec.

El funcionario de la Delegación Miguel Hidalgo acudió al lugar para levantar con sus camionetas algo que denominó como «huevos de dinosaurio», sin conocer que se trata de una colección de obras de arte que se utilizaran como parte de un programa llamado Expo Balón CDMX.

El City Manager de la M.H. se carga balones de exposición como basura
Acto de presentación de la EXPO BALON CDMX

Hace unos días fue anunciada dicha exposición por Decio de Maria, en un acto protocolario junto al jefe de Gobierno, Miguel A. Mancera. La Expo Balón CDMX consiste en una colección de balones pintados y decorados por diferentes artistas mexicanos. Aunque no se ha especificado donde serían puestos los balones, todo apunta a que su destino sería Paseo de la Reforma.Balon cd de mx 3

Arne Aus den Ruthen molesto porque estos ‘cachivaches’ fueron aventados en la vía publica, llevó a cabo un operativo para cargarse las obras de arte. En el vídeo se puede ver a los trabajadores de la Delegación cargando los ‘huevos’, como el CM los llama. Al ser un proyecto de la FMF en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, vamos a ver como le va al polémico funcionario de la Delegación que se cargó esta exposición como si fuera basura, sin tener conocimiento de que tipo de objetos estaba confiscando.

Lee también   ¿Quién perderá el invicto, Santos o América?

Aquí el vídeo del levantamiento.

El City Manager de la M.H. se carga balones de exposición como basura

¿Qué opinas?