El Clásico Nacional tendrá la mayor asistencia registrada desde el inicio de la Pandemia

El Estadio Azteca recibió la autorización del Gobierno de la Ciudad de México para contar con un aforo del 75 por ciento de su capacidad para el próximo Clásico Nacional.

El partido entre América y Chivas tendrá la mayor cantidad de aficionados permitidos desde el inicio de la pandemia del Covid-19. En un comunicado, la administración del Estadio Azteca señaló todos los puntos a seguir para el ingreso al recinto.

«El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con aforo máximo de 75 por ciento. Por ello estamos en condiciones de recibir más aficionados al partido del próximo 25 de septiembre en el partido América vs. Chivas”, informó la administración del Coloso Santa Úrsula.

Desde el inicio de la pandemia, el Estadio Azteca fue uno de los últimos estadios en México que recibió aficionados. Ahora, con la autorización del Gobierno de la Ciudad, se espera tener una asistencia aproximada de 65 mil espectadores para el próximo Clásico Nacional entre América y Chivas.
Lee también   El dos veces Bota de Oro que podría llegar a la Liga Mx