Según señalan fuentes, se ha empezado a correr el rumor de Juan Iturbe podría abandonar a los Pumas UNAM para llegar al futbol argentino.

Foto vía Twitter

Y es que se especula con que Boca Juniors estaría interesado en el atacante paraguayo, pues es un jugador al que Gustavo Alfaro, técnico del club, considera ideal para su equipo.

Sin embargo, la información todavía no es tan cierta como se presume, pues desde la UNAM aseguran que no ha llegado ninguna oferta por Juan Iturbe.

Pero esta no es la única oferta que podría recibir Pumas por el atacante, pues también se rumoró hace unos meses que el Parma italiano estaría interesado, aunque esto no terminó con nada en concreto.

Cabe recordar que el atacante es nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, por lo que posee la doble nacionalidad.

Pese a esto, Iturbe solamente ha jugado en un solo club argentino, nada más y nada menos que el rival histórico de Boca, River Plate, de donde se fue en 2013 al futbol italiano y expresó que le gustaría regresar algún día.

Lee también   Cruz Azul terminó siendo empatado por León