El dardo de Oribe Peralta al América

Peralta en un entrenamiento con Chivas / Foto: vía Twitter
Peralta en un entrenamiento con Chivas / Foto: vía Twitter

Una de las novelas del verano, es la que protagonizan América y Oribe Peralta, luego de que el atacante fuera traspasado a Chivas.

Peralta recibió críticas de todos lados, de aficionados, de leyendas e inclusive Miguel Herrera, quien afirmó que no era un referente del plantel.

Nuevamente, el «Cepillo», encendió la llama al lanzarle un dardo al equipo americanista durante una entrevista con Fox Sports.

«En el fútbol es fácil, es simple: cuando un club quiere que sigas ahí te renueva el contrato, te firman por mucho que tú le pidas, y no fue así«, afirmó.

¿Guardará algún rencor? No lo sabemos. Sin embargo, Peralta pasa la página y se enfoca en cumplir al máximo con el «Rebaño Sagrado».

«Agradezco mucho a la gente el cariño que me da, estoy muy contento y tranquilo con la decisión que tomé, sé que es un reto importante y me gusta, espero poder darle a la afición muchas alegrías«, prosiguió.

Finalmente, Peralta, señaló que la titularidad no es algo que lo preocupe demasiado, ya que prefiere dar el máximo en los minutos que le toque disputar.

«Prefiero dar mi máximo así sean 5 minutos, 10 o 90, en las mejores circunstancias. Esperemos que me toque ir a Torreón contra Santos, ese club me dio muchas cosas y me ayudó a crecer profesionalmente. Si me toca volver lo haré feliz y siempre estaré agradecido a esa institución«, sentenció.

Lee también   La Real insiste con Vela