El deseo de Diego Cocca en el Atlas para retar al Puebla

Foto: Mexsport

Diego Cocca, entrenador del Atlas, afirmó que su equipo está obligado a mantener su estilo de juego para enfrentar la solidez del Puebla, rival en los cuartos de final del torneo Clausura.

«Hay momentos en lo que hay que buscar el resultado y ser inteligentes. Estoy tratando de transmitir a mis jugadores. Va a ser un partido con dos equipos que tienen claro a lo que juegan«, dijo.

«Si puedo cambiar el sistema o cambiar de jugadores para buscar el resultado, lo veo lícito sin traicionar mis principios, quiero un Atlas que sea protagonista que imponga sus condiciones, que busque atacar», señaló.

«Va a ser un partido durísimo, queremos ganar pasar esta fase y jugar la semifinal«, dijo.

Cocca afirmó que el cambio de mentalidad de los jugadores fue fundamental para lograr disputar su primera liguilla en los últimos cuatro años.

«Lo que más hemos mejorado y que es lo más difícil de cambiar, es la mentalidad, hoy el equipo tiene una mentalidad agresiva, ganadora, de querer ganar el partido respetando al rival y sintiéndonos ganadores, es lo más importante y no lo tenemos que perder nunca», dijo.

Adelantó que el delantero argentino Julio Furch, autor del gol a Tigres, tendrá más minutos luego de que ha mejorado rápido en la recuperación de su cirugía en el tobillo izquierdo y del liderazgo que tiene entre los jugadores.

Lee también   Rayados presenta a Víctor Ramos en Marruecos