El ex Chivas Marco Fabián, por el momento jugador del Eintracht Frankfurt alemán, se perfila como una de las posibles opciones para la emergente franquicia del exjugador inglés David Beckham en la MLS.

Miami City es el equipo propiedad de David Beckham, franquicia que debutará en el 2020 como parte de una expansión de la liga estadounidense.

Marco Fabián fue visto recientemente en el aeropuerto de la ciudad de Miami, tras una supuesta reunión con la directiva de la institución de Florida, para llegar a un acuerdo y firmar con dicho equipo a futuro. No obstante, nada ha sido confirmado.

Marco Fabián

Fabián también ha sido vinculado en los últimos días con el fútbol de China. Por tanto, el futuro del jugador mexicano de 28 años es incierto. Su contrato con el Eintracht Frankfurt de la Bundeslinga vence en el 2019.

En la pasada campaña, Marco Fabián de la Mora no pudo tener continuidad debido a una lesión en la espalada, dolencia que lo privó de jugar durante varios meses y solo disputó 7 partidos con el club germano.

 

Lee también   Horarios de la Liguilla Apertura 2015