Una buena noticia le tocó al fútbol mexicano, pues Gerardo Torrado ha confirmado que en el test para la detección del COVID-19 dio negativo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que tanto él como su familia se encuentran libres del virus.

«¡Mi familia, junto conmigo: Estamos bien! En los momentos complicados hemos demostrado como sociedad estar más en sintonía que nunca. Hoy no podremos estar juntos pero si unidos en esto. Mi familia junto conmigo estamos bien, NADIE DE NOSOTROS en casa hemos contraído coronavirus, de corazón espero que tú y los tuyos también estén bien».

Adicionalmente, en el mismo escrito el exjugador mexicano invitó a todo sus seguidores a mantenerse en sus casas pasando la Cuarentena para contrarrestar los ataques del Coronavirus.

«Aun así #YoMeQuedoEnCasa por ti y por mi. #VamosParaAdelante #Unidos #KeepMovingForward».

Cabe señalar que su puesto en la FMF lo hace mantener un contacto frecuente con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien este sábado confirmó el positivo para el COVID-19.

Lee también   Alan Pulido estaría en el Draft