El dueño del América hará nuevas remodelaciones en el Estadio Azteca

El dueño del América, Emilio Azcárraga, en una entrevista reveló que hay planes para realizar una nueva remodelación al Estadio Azteca, resaltando que el recinto deportivo, pero sin quitarle el «alma», eso que lo hace tan especial.

«Con el Estadio Azteca hay muchas ideas de remodelación y mucha modernización, pero siento y sé que los estadios tienen alma. Muchos estadios alrededor del mundo se han tirado y se han hecho nuevos», dijo el propietario.

«Nosotros lo que estamos queriendo hacer, y seguramente lo vamos a lograr, es que este edificio tan importante, diseñado por Pedro Ramírez Vázquez, te da la oportunidad de poder remodelarlo y que siga teniendo el alma y siga con esas historias desde mayo de 1966, pasando por las Copas del Mundo y llegando hasta el 2026”, destacó.

«Afortunadamente me tocó la oportunidad de trabajar para que México fuera candidato y para que México ganara, evidentemente para mí es un orgullo porque estoy seguro que va a ser un evento, no nada más para nosotros sino para México, que va a tener la oportunidad de ser el único que a va ser tres veces sede de una Copa del Mundo y poder enseñar a México en el mundo”, agregó sobre la meta que hay para el Mundial que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

Lee también   Naturalización barata