El Estadio Universitario tendrá público en el partido Tigres vs América

El Estadio Universitario podrá contar con público en el partido Tigres vs América, juego que será disputado este sábado 10 de abril.

El Volcán tendrá público en el partido Tigres vs América
El Volcán tendrá público en el partido Tigres vs América

Este jueves, el secretario de salud, Manuel de la O, dio a conocer que por fin se dará el regreso de la afición regiomontana tanto al Estadio Universitario como al BBVA de los Rayados de Monterrey, esto tras poco más de un año de ausencia en las gradas por el distanciamiento social a causa de la pandemia de Covid-19.

«En algunas otras entidades del país, ya se han abierto algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses han estado los directivos de Tigres y de Rayados con un servidor y con mi equipo, checando los protocolos muy a detalle.»

«Hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento de aforo, obviamente no personas vulnerables y solamente personas y niños mayores de 12 años, que es lo que menciona la FIFA, dice que es para mayores de edad solamente a un 20 por ciento del aforo, estará supervisión de salud supervisando las acciones y ellos han trabajado intensamente en estos protocolos», declaró Manuel de la O.

Los Tigres buscarán conseguir una victoria este sábado para poder aspirar a puestos de repechaje y lo harán ante un América que viene con una racha de 7 partidos ganados al hilo en torneos oficiales y que están peleando el liderato general del Guardianes 2021 con el Cruz Azul.

 

Lee también   Tigres entra a la pugna por otra bomba francesa