En las últimas horas se ha manejado el rumor de que Pedro Gallese sería otro de los intereses del América para suplir la baja de Agustín Marchesín.

Con la marcha del portero argentino al Porto, el arco de Coapa habría quedado desguarnecido, por lo que habrían sumado al guardameta peruano para cubrirlo.

Gallese se habría unido a la lista de ahora tres nombres que maneja el América para reemplazar a Marchesín, en la que están Franco Armani y Tiago Volpi.

Desde Perú afirman que el portero estaría muy avanzado con las negociaciones con el cuadro azulcrema, más que sus «competidores».

Cabe recordar que actualmente Gallese es portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde vive su segunda etapa.

La primera vez que el peruano atajó en la Liga MX fue en el 2016 precisamente con el equipo jarocho, donde estuvo hasta este año, cuando regresó a su país para jugar con Alianza Lima.

Con el equipo de la capital inca tiene préstamo hasta este mismo año, pero podría no regresar al Puerto sino volar directamente al ‘Nido’ si se llega a concretar el pase.

Pedro Gallese ha disputado 52 encuentros con los Tiburones Rojos, en los que ha recibido 95 goles y solamente en 10 partidos ha dejado su arco en cero.

Por su previo conocimiento y sus varias actuaciones en Liga MX es que el América se habría fijado en el peruano para suplir a Agustín Marchesín.

Lee también   Hugo Sánchez por encima de Cristiano