Luis Fernando Tena quiere incorporar a su cuerpo técnico, en caso de quedarse, a uno de los técnicos más antiguos y con más experiencia en el fútbol mexicano.

Foto vía Twitter.

Y es que según reseña David Medrano para el Diario Récord, el ‘Flaco’ estaría pensando en llevar a las Chivas a Mario Carrillo para que sea otro asistente.

Tena tiene en muy buena estima a su colega y esa sería la razón por la que quiere su compañía en el banquillo del Rebaño, pero Carrillo tiene muchos años sin dirigir a un equipo.

De hecho, el último equipo al que comandó fue a los Pumas UNAM hace ya siete años, es decir, en el 2012, cuando estuvo en el Apertura de aquel tiempo durante ocho jornadas, desde la ocho hasta la 15.

Desde aquel año, en el que no le fue bien, y hasta la actualidad, Carrillo es analista y comentarista para la cadena televisiva ESPN.

Además, antes de los felinos, también estuvo en los banquillos de Puebla (en tres períodos), América (dos etapas), Cruz Azul y Tigres UANL.

Tena tiene a su lado como asistente en las Chivas a Salvador Reyes Jr., pero él mismo considera que por lo que representan las Chivas debe traer a otro auxiliar que tenga experiencia, por lo que su candidato sería Mario Carrillo.

Lee también   Nico Castillo quiere que el América "dé miedo"