Carlos Salcedo, quien entró de cambio el día de ayer por Adrián Aldrete, dijo estar enterado de que hay gente del futbol alemán observándolo. Sin embargo, el jugador también mencionó que aunque estos rumores lo ilusionan, «ahorita trato de enfocarme en la cancha y dejarle esto a mi representante».

Por otra parte, de acuerdo al portal francés le10sport.com: “El Mónaco piensa traer a un refuerzo al ataque y Raúl Jiménez es uno de los objetivos”. El delantero del Atlético de Madrid marcó ayer un gol frente a Chile en el empate de la Selección Nacional (3-3).

Mientras tanto, el director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, indicó que no ha habido ofertas por el defensor mexicano Hector Moreno, elemento que se pretende vender para sanear las finanzas del club.

«Al menos, al área deportiva no ha llegado ninguna propuesta por Moreno. Y entiendo que al Consejo tampoco. Lo que está claro es que debemos sacarle el máximo rendimiento, sea deportivo o económico. Pero él está muy contento en Barcelona, es muy profesional y no descarto nada, puede pasar cualquier cosa», dijo el directivo.

¡Ojalá y lleguen más mexicanos a Europa!

Jiménez celebrando su gol
Jiménez celebrando su gol
Lee también   Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton con destino España