Luego de desvincularse de Rayados de Monterrey, Antonio “el Turco” Mohamed puede tomar la Dirección Técnica de un equipo del Fútbol Español que anda en busca de entrenador para la próxima temporada.

La información la aporta la radio española Cadena SER. Fuente que indica que el técnico argentino ex América se encuentra en carpeta para dirigir al Real Club Celta de Vigo. El Turco se estará reuniendo con la directiva del club Gallego en las próximas semanas para acordar su posible llegada al Fútbol de elite europeo.

Mohamed
“Turco” Mohamed en el Estadio Azteca

El entrenador del Celta en la última temporada, finalizada recientemente, era Juan Carlos Unzué, y llegó a un acuerdo con la directiva Celeste para rescindir su contrato tras no alcanzar los objetivos europeos que pretendía el equipo de Balaídos.

Unzué, exguardameta español y exayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, tuvo una temporada muy irregular con el Celta, equipo que terminó en la 13ra plaza de La Liga.

En la temporada anterior, el cuadro Gallego fue Semifinalista de la UEFA Europa League, cayendo con el Manchester United en una llave muy cerrada, además de eliminar al Real Madrid en Copa del Rey; ese equipo era conducido por Eduardo Berizzo. Unzué llegó para intentar repetir o mejorar esa campaña, pero la irregularidad no le permitió concretar los objetivos, por lo que para la próxima temporada, los de Vigo solo jugarán Liga y Copa del Rey.

Mohamed

Tras hacerse cargo del banquillo de clubes del continente americano, en los que incluso llegó a coronarse Campeón en varios de ellos, sería la primera experiencia europea de Antonio Mohamed, y lo haría en un equipo de buen potencial y con aspiraciones para protagonizar en la zona alta de la tabla. Además de arribar a una de las ligas con mejor nivel y calidad futbolística del mundo.

Lee también   El espectáculo estuvo en la banca

Huracán, Independiente, Xolos, América y Monterrey, es el recorrido del preparador sudamericano, y ahora quiere empezar a hacer su camino en el viejo continente.

¿Cómo piensas que le puede ir al Turco en el Fútbol Español con el Celta?