Juan José Vázquez está en el ojo de todos desde hace unas cuantas semanas. El mediocampista de León se ha transformado en el principal motor del equipo dirigido por Gustavo Matosas, por encima de hombres como Carlos Peña y Luis Montes. El Gallo ha llevado su carrera futbolística desde el fondo, consiguiendo el ascenso de Tercera a Segunda División con el Atlético Comonfort, de Segunda al Ascenso MX con los Toros de Celaya y del Ascenso MX a la Liga MX con La Fiera. El único título que le falta es el de la Primera División.

“Estoy muy contento, creo que se ha hecho muy buen trabajo y ahí está el resultado, ya solamente falta un pasito de dos partidos y hay que disfrutarlos al máximo. Cuando llegué a León tenía la ilusión primero de ganarme un lugar y llegar a Primera División, pero nunca se pierde ese deseo de ser campeón”, señala Vázquez.

“He aprendido muchísimo, como futbolista me ha pasado de todo y he aprendido mucho de eso para madurar cada día más. Me da mucho gusto que reconozcan el trabajo que se hace día con día y pues sólo queda seguir trabajando para lograr más objetivos”.

Lee también   LEÓN (0)0-2(3) TIJ | Xolos, el otro finalista