El Gullit Peña continuará su carrera en la segunda división de Polonia

Tras días de especulación con respecto a su futuro profesional, el jugador mexicano Carlos Gullit Peña ya tiene nuevo equipo para lo que resta de temporada. El ex Necaxa jugará en la Segunda División del fútbol polaco.

Carlos el Gullit Peña logró llegar a un acuerdo con el GKS Tychy, equipo de la segunda división de fútbol en Polonia.

Luego de no tener un paso destacado el pasado torneo con el Necaxa, y tras no ser tomado en cuenta por el Rangers escocés, «el Gullit» pudo arreglar con el conjunto polaco gracias a que logró rescindir su contrato con el equipo de Glasgow.

Durante el mercado de pases, se mencionó la posibilidad de que el ex León y Cruz Azul pudiera jugar en el fútbol turco. Posibilidad que nunca llegó a concretarse pese al interés de diversos clubes del país otomano.

Carlos Peña, se une así a otros jugadores mexicanos que probaron suerte en el balompié polaco, entre los que están: Alan Pulido, Pedro Arce, Enrique Esqueda, Nery Castillo y Rogélio Chávez.

Esta parece ser la última oportunidad para el jugador, por lo que habrá que seguir de cerca en que termina esta nueva aventura para el Gullit.

Lee también   Moisés Muñoz hablo sobre el festejo de Toño Rodriguez