El Gullit Peña podría ser demandado por incumplimiento de contrato

El Gullit Peña sigue sin presentarse con su todavía equipo, el GKS Tychy de Polonia, el cual ya considera seriamente demandar al jugador.

Gullit Peña sería demandado por incumplimiento de contrato. Foto: Twitter

La carrera del Gullit Peña ha estado plagada de altibajos, pues toco el cielo cuando estaba en el León y vivió lo peor cuando estaba en Escocia; por si fuera poco, su ya conocido padecimiento de alcoholismo ha hecho que haya tenido que salir de varios equipos por la puerta de atrás.

Esta misma situación es la que se esta repitiendo en el Tuchy de Polonia, llegando al caso de que el jugador no se ha presentado a entrenar para iniciar la temporada, situación que ha orillado al club a indicar que en caso de que continúe esta situación, procederán de manera legal.

Dicha situación fue dada a conocer originalmente por la periodista Elizabeth Patiño de ESPN, quien también dio a conocer que Morelia aún se muestra dispuesto a contar con los servicios del jugador, siempre y cuando se ponga en su contrato una clausula previniendo una posible indisciplina.

El tiempo se agota para el Gullit, que tendría como fecha limite el 26 de agosto para reportarse con su equipo polaco o buscar uno nuevo; todo parece indicar que la cada vez más complicada carrera del jugador esta por llegar a su fin, y lo peor de todo, no por situaciones meramente deportivas.

 

Lee también   América no tendrá equipo en la Liga de Expansión