El rotativo italiano, Corriere dello Sport, informó en su reciente portada que el Inter de Milán buscará hacerse con los servicios del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, en el próximo mercado de fichajes invernal.

Según informa el diario, Héctor Miguel sería un fichaje prioritario para Luciano Spalletti, buscando fortalecer su centro del campo, por encima de Ander Herrera, quien pertenece al Manchester United.

La portada del rotativo italiano en donde se menciona al futbolista mexicano.

La gran ventaja en la negociación, es que el futbolista mexicano no ha renovado contrato con el Porto y su vínculo con el conjunto portugués expira el próximo verano, por lo que podría marcharse gratis.

Otro club que puede buscar los servicios del exjugador de Pachuca, es la Roma, aunque desde el entorno Neroazzurro no consideran que el conjunto capitalino pueda competir con ellos económicamente.

Las actuaciones del mexicano con el Porto han gustado mucho en Italia.

Con el nuevo reglamento de UEFA, el centrocampista azteca podrá disputar la Champions League con el Inter de Milán sin inconvenientes, en caso del conjunto italiano supere la fase de grupos.

El Corriere dello Sport, comparó a Héctor Herrera con el mítico entrenador del Inter en la década de los 60, Helenio Herrera, debido a que el apodo de H.H., es utilizado por ambos.

Lee también   La Cereza del Pastel 29/04/2013