Los Rayados de Monterrey seguirían buscando fichar a un delantero europeo de cara al Apertura 2019 luego de no haber podido contratar a Luuk de Jong.

Ahora, según señala ESPN, el posible elemento que los regiomontanos querrían sumar a su plantilla es un delantero del Tottenham llamado Vincent Janssen.

Janssen prácticamente no ha tenido nada de participación con los Spurs, pues, en la temporada anterior solamente disputó tres partido por Premier League, sin jugar copas o Champions League y tampoco anotó goles.

Según reporta John Sutcliffe, existe el interés y la directiva de Monterrey estaría dando los primeros pasos para empezar con las pláticas.

El delantero es de origen holandés y llegó al Tottenham en el 201b6 procedente del AZ Alkmaar; al año siguiente fue cedido al Fenerbahce de Turquía y el año pasado regresó al conjunto inglés.

Cabe recordar que el principal objetivo del cuadro regiomontano era fichar a Luuk de Jong; sin embargo, el jugador del PSV prefirió fichar por el Sevilla español y dejó desesperado al equipo dirigido por Diego Alonso.

Luego de que Adam Bareiro fuese prestado a San Lorenzo, el conjunto de Rayados quedó con un delantero menos, por lo que estarían buscando el fichaje del holandés debido a que Darío Benedetto habría declinado el interés por parte de Monterrey.

Lee también   ¡Tigres inicia el torneo perdiendo en Puebla!