El Club América sigue en la búsqueda de más fichajes de cara al Torneo Clausura 2019 para suplir las bajas que posee, pero el tiempo se le agota.

Con la salida de Diego Lainez, la pronta venta de Cecilio Domínguez y el rechazo por parte del Benfica como del propio cuadro azulcrema por la compra de Nicolás Castillo, las Águilas habrían puesto sus ojos en un solo mediocampista que supla la baja de los jugadores que se fueron.

Según la prensa mexicana, ahora en el Nido de Coapa se colocaron a observar con mayor detenimiento a dos jugadores que podrían ser de los posibles predilectos de la directiva. El primero es el jugador paraguayo Alejandro Romero Gamarra.

La segunda opción que podría ser la que tiene más posibilidades es la del mediocampista argentino Ezequiel Barco, quien milita en el Atlanta United de la MLS.

Barco tuvo sus inicios como profesional en Independiente de Avellaneda, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2017; juega como extremo izquierdo, sin embargo; es un jugador que se desarrolla bastante bien en cualquier posición del campo, siempre y cuando sea de mediocampo en adelante.

En el 2018 el argentino se convirtió en el fichaje más costoso de la MLS, al ser comprado por 12.2 millones de euros (según números de “Transfermarket”), aunque no fue un jugador de los más utilizados por Gerardo Martino.

Lee también   TAS: "Alan Pulido aseguró que Tigres falsificó su firma"