Hace unos días se dio a conocer la noticias de que el América acudiría ante la FIFA para solventar los adeudos que tiene Independiente de Avellaneda con los de Coapa.

Foto vía Twitter @10_dominguez94

Cabe recordar que el año pasado Silvio Romero dejó el ‘nido’ para irse a Argentina, mientras que Cecilio Domínguez hizo lo propio este año, pero las Águilas no han recibido ningún pago como cancelación por ninguno de los dos.

Independiente aún no paga el fichaje de Silvio Romero / Foto: vía Twitter

Ante esto y la posible demanda del América contra los ‘Diablos Rojos’ ante la FIFA, los de Avellaneda estarían contemplando la posibilidad de enviar a Fabricio Bustos al cuadro azulcrema.

Foto vía Twitter

También se conoce que la deuda del ‘rojo’ es de unos 600 mil dólares, luego de que solamente pagaron una cuota inicial para llevarse a ambos jugadores y después no terminaron de cancelar.

Es bien sabido que los dirigidos por Miguel Herrera no ficharán más por este Apertura 2019, a menos de una baja importante, sin embargo; la llegada del lateral no estaría mal vista.

Ante la baja de Oswaldo León y Luis Reyes, Bustos podría reforzar ese sector del campo, aunque estaría ocupando otra plaza de extranjero.

No obstante, esta situación no ha sido confirmada por el América, pues su directiva no se ha comunicado con la de Avellaneda.

Además, cabe recordar que el club de Coapa ya informó la situación ante la FIFA, que tendrá que ser el ejecute o niegue el ofrecimiento de Independiente.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   El comercial de Televisa Deportes rumbo al Apertura 2016