El partido de ida por los cuartos de la Liga de Campeones Concacaf, entre LAFC y Cruz Azul, podría jugarse a puertas cerradas por la alerta de Coronavirus.

Foto vía Twitter.

Oficiales de salud y seguridad de California estarían estudiando la posibilidad de que los aficionados no entren al estadio Banc of California Stadium, como medida de protección.

Según reseña ESPN, en la tarde de este martes se realizará una reunión entre los directivos del equipo local y autoridades del estado para saber las indicaciones a seguir.

El compromiso entre LAFC y Cruz Azul está pautado para este jueves a las 20:30 horas, tiempo de suelo mexicano, y por el momento se estaría disputando de manera regular.

De hecho, hasta la tarde de este martes, el LAFC entrenó con calma y normalidad con todos los integrantes disponibles de su plantilla.

Cabe recordar que las principales ligas deportivas de los Estados Unidos, MLB, NFL, NBA, MLS y NHL, estaría analizando la posibilidad de que todos sus partidos y entrenamientos se realicen a puertas cerradas. Y volviendo un poco más extremas las medidas, que se reubiquen todas las zonas de prensa para evitar el mayor contacto posible.

Lee también   El Rayo Vallecano hace oficial la llegada de Nery Castillo