El León rugió con fuerza ante el Atlas 

Foto: Mexsport

Emmanuel Gigliotti convirtió un par de goles para encabezar el ataque del campeón León en su triunfo por 1-3 sobre el Atlas en la jornada 14 del Clausura.

Gigliotti, en un par de ocasiones, y Osvaldo Rodríguez anotaron por el León y Édgar Zaldívar descontó por el Atlas del entrenador argentino Diego Cocca.

En el minuto 37 Montes puso una asistencia en un tiro de esquina, en una jugada finiquitada con un cabezazo de Gigliotti, el 0-1.

Los Rojinegros buscaron el empate en la segunda mitad, pero el León fue por más. En el minuto 67 Montes volvió a aparecer, esta vez por la banda izquierda para servir una pelota a Gigliotti, letal con el golpe de testa, el 0-2.

Los locales descontaron con un disparo de fuera del área de Zaldívar, sin embargo el León aseguró el triunfo con un gol de Rodríguez, de zurda en tiempo de descuento.

Con la victoria, cuarta consecutiva, el León llegó a 20 puntos y subió al séptimo lugar con seis triunfos, dos empates y seis derrotas, en tanto el Atlas siguió quinto con 21 unidades.

Lee también   Nicolás Castillo se queda en el Benfica y no irá al América