La cantera del Club América sigue siendo de las más cotizadas internacionalmente dentro del fútbol mexicano, por eso, el Manchester United estaría interesado en otra de sus joyas.

Se trata nada más y nada menos que de Sebastián Córdova, quien ha estado teniendo una excelente participación con las Águilas en lo que va del Apertura 2019.

Foto vía Twitter.

Y es que según algunos medios, cazatalentos de los ‘Red Devils’ asistieron al partido del Tri frente a Trinidad y Tobago, donde supuestamente habían ido por JJ Macías y terminaron interesados en el canterano de Coapa.

Córdova se ha convertido en la sensación joven del momento llegando a robarle protagonismo al delantero del León, pues actuación contra Chivas, anotándole dos goles, lo han convertido en el centro de atención.

El mediocampista ha jugado 10 partidos con el América siendo titular en nueve de ellos, además de tener tres goles en su cuenta, el doblete ante el Rebaño y otro contra Tigres.

Ante esto, el América podría incrementar el valor de Córdova, que podría tener su tercera variación en poco más de un año, pues actualmente se encuentra en 1.2 millones de dólares, según Transfermarkt, y ahora podría subir el doble o el triple.

Lee también   Tigres demandará a abogado de Alan Pulido