Luego de insultar a los árbitros del Clásico Joven, Miguel el ‘Piojo’ Herrera entonó el ‘mea culpa’ y subió un video en sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

Captura de video.

«Quiero expresar que Cruz Azul nos ganó muy bien ayer, aprovechó el balón parado y nuestros errores. No es justificativo lo que pasó después del partido, fue mi molestia por la expulsión. Me parece que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz porque lo ofendí y no son los valores que representan mi vida, mi familia y por su puesto, al Club América«, declaró Herrera en la grabación que publicó la noche de este domingo 6 de octubre.

El estratega del América, furioso tras el 5-2 que le propinó la Máquina, explicó: «Me siento muy consternado y pensativo porque no debo hacer eso y trato de dar un ejemplo a la niñez, a los jóvenes, y con estas acciones me parece que me veo mal».

Herrera reveló que las Águilas darán inicio a una campaña para eliminar los gritos homofóbicos en el fútbol azteca.

«Voy a tratar de cambiar y de siempre ser mejor, es para que todos sepan que estoy sinceramente arrepentido», puntualizó.

Se espera que Miguel Herrera reciba una fuerte sanción por lo sucedido, que podría ser una suspensión de mínimo cinco partidos y una multa económica.

Lee también   Profe Cruz interesa para dirigir al Cruz Azul