El mensaje de Beñat San José en su llegada a Mazatlán

Foto: Mexsport

El entrenador español Beñat San José afirmó que está listo para potenciar el desempeño del Mazatlán y convertirlo en protagonista del torneo Apertura.

«Mi principal objetivo es desarrollar el club, desarrollar el presente, el futuro y al mismo tiempo vamos a intentar ganar la máxima cantidad de partidos y mirar para arriba en la clasificación, e intentar que sea con buen fútbol», señaló el estratega.

«Estoy feliz, emocionado de venir a Mazatlán, es un honor, una ilusión tremenda emprender este proyecto maravilloso», explicó.

«Llevo tiempo hablando con ellos, hay buena sintonía; me he encontrado con personas profesionales, preparadas, educadas y enfocadas», agregó.

De la mano del entrenador Tomás Boy, el equipo tuvo altibajos y rindió poco en estadios ajenos en los que ganó un par de partidos y perdió seis.

Mejorar el fútbol como visitante y hacer más confiable la defensa, cuarta más endeble de la pasada temporada, serán los pendientes de San José a partir del próximo lunes, cuando comenzará la pretemporada rumbo al torneo Apertura.

Lee también   San Luis vence al Mazatlán en duelo directo