El mensaje de Carlos Vela que ilusiona a los americanistas

El crack mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, publicó un comentario desde redes sociales que encendió la ilusión del americanismo.

Luego del empate agónico por Liga Mx entre el Club América y Necaxa, con gol del azulcrema Henry Martín, Vela comentó un posteo de Henry en instagram.

Martín anotó un importante gol para el equipo de Miguel Herrera y publicó en su cuenta de instagram una foto celebrando el tanto de la igualdad ante los rojiblancos, junto a la frase: «ESTO ES AMÉRICA».

La publicación de Henry Martín suma cerca de 50 mil ‘likes’ y entre los comentarios de la publicación hay uno de Carlos Vela, quien publicó el emoji del brazo ganador haciendo referencia al festejo de Martín.

Los aficionados del América se percataron del comentario del ex Arsenal y empezaron a comentarle que firmara por las Águilas, rebasándo prontamente los 600 ‘likes’.

LAFC de Carlos Vela ya se ubica en playoffs y espera rival por semifinales en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. El azteca viene de romper un record como goleador de temporada regular en la liga estadounidense con 34 goles; algo histórico en el torneo.

Lee también   Matosas: "Yo respondí y quiero a los refuerzos que yo quiera"