El mensaje de Guido Pizarro a los que se quieren ir de Tigres

Con los rumores instalados de algunos futbolistas de Tigres que podrían abandonar la institución universitaria, el capitán del equipo, Guido Pizarro, salió al cruce y dejó un claro mensaje a los que no deseen permanecer en el club regio.

El argentino Guido Pizarro, capitán de Tigres UANL / foto: Mexsport

«Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, entendiendo que la institución está por encima de todos. Por encima de Salcedo, de Pizarro…«, declaró el volante argentino ante los rumores de salida de algunos jugadores felinos.

Guido hizo referencia también a la incorporación del chileno Igor Lichnovsky, nuevo jugador de Tigres.

«Estamos acostumbrados a esa intención de incorporar jugadores de calidad como lo es la llegada de Igor. Acá lo estamos esperando para darle la bienvenida y que se sienta cómodo para venir a aportar«, expresó Pizarro.

El futbolista argentino quiere continuar ligado al cuadro universitario de Nuevo León, y así lo manifestó. Marcando un poco el camino a sus compañeros y ejerciendo de referente en el hoy equipo de Miguel Herrera.

«Mi intención es quedarme, se lo transmití a Culebro, al entrenador, y vamos por buen camino, ya está todo hablado y será cuestión de tiempo. De mi parte, mi intención es continuar aportando al club, agradeciendo todo lo que me ha dado. Puedo seguir aportando para seguir siendo protagonostas y aspirando a lograr títulos. Me siento bien, quiero quedarme y la directiva quiere que siga, nos vamos a poner de acuerdo«, explicó el exsevillista de 32 años, en relación a su continuidad en Tigres, con un contrato que expira a mitad de año.

Lee también   Programación de partidos del 15 al 21 de Febrero de 2022

Luego de dos jornadas en este Torneo Clausura 2022 de Liga MxTigres todavía no pudo ganar, contabilizando un empate y una derrota. El próximo domingo ante Pumas en la capital mexicana, el equipo del Piojo y del argentino Pizarro, va por su primer triunfo del año.