El mensaje de Miguel Herrera previo al Clásico ante Cruz Azul

Foto: Mexsport

Este domingo, 27 de septiembre, el Cruz Azul recibirá al Club América en un nuevo Clásico Joven en la Liga MX, pero esta ocasión, correspondiente al Torneo Guard1anes 2020.

Por ello, el entrenador Miguel Herrera ya prepara a los suyos y le dejó un mensaje de mucho entusiasmo a los fanáticos azulcremas.

Nosotros sabemos perfectamente bien que los clásicos son de orgullo y hay que ganarlos, después verás y analizarán las formas pero hay que ganarlos”, dijo en un video que difundió el América.

Herrera y los suyos llegarán al duelo, ante La Máquina, tras derrotar a Chivas de Guadalajara (1-0) con un buen gol de Giovani Dos Santos. Por ello, este nuevo Clásico lo buscarán teñir de amarillo y azul, para quitarle el liderato a la escuadra liderada por Robert Siboldi.

Hasta el día de hoy me ha tocado vivir muchos clásicos desde el banquillo, siempre me ha ido muy bien, siempre estoy tratando de pensar positivamente, siempre estoy tratando de meter en mi cabeza diferentes escenarios que puedan ocurrir en el partido”, añadió ‘El Piojo’.

Lee también   Matías Almeyda reveló las canciones que utilizaba para motivar a los jugadores de Chivas